moman estudio fotográfico » by moman estudio fotográfico

Películas de boda

Lejos de los convencionales videos de boda, evitamos largas duraciones y optamos por películas  mucho más dinámicas y agradables de ver.

La calidad de nuestras películas de boda está muy lejos de los reportajes convencionales, trabajando con la última tecnología en cámaras Full HD, y  recursos técnicos innovadores como steady-cam, xlider-cam , grúas o planos aéreos, consiguiendo así imágenes espectaculares con un look cinematográfico.

En nuestros trabajos se ve reflejado un marcado interés por el cine y la fotografía,  cada trabajo, cada plano, esta cuidado hasta el último detalle. Cuidamos como merece el sonido, tanto en la grabación como al seleccionar la música que acompañara cada momento.

En edición aplicamos todo lo necesario para conseguir un look estético y con acabados profesionales. Editamos las imágenes grabadas con gusto y ritmo, no se trata de “reportajes fotográficos en movimiento”, con los novios posando sin naturalidad ni casualidad, sino películas con todo su carácter, emotividad y captación de los novios con naturalidad y desenfado.

Os mostramos aquí algunos de nuestros vídeos Preboda. Si os interesan nuestras películas de boda, en moman estaremos encantados de mostraos diferentes ejemplos de edición para que elijáis el que mas os guste o se adapte a vuestras exigencias.

Rodando….

 

 

968 400 020 - info@moman.es