moman estudio fotográfico » by moman estudio fotográfico

BODA EN LORCA. ANA Y ANTONIO

 

 


 

BODA EN LORCA. ANA Y ANTONIO


 

 

Ana y Antonio celebraron su boda en Lorca, ciudad a la que pertenece ella, él es de Granada, y allí viven ambos. Ya que vivimos en Granada celebraremos la boda en mi pueblo dijo Ana, y Antonio, según se ha visto, de buen gusto aceptó.

Como ya comentamos en su día, Ana apareció con su madre una tarde cualquiera por nuestro estudio fotográfico de Puerto Lumbreras, alguien le había hablado de nosotros y vino a curiosear, no conocía nuestro trabajo fotográfico. Vieron algunos álbumes de boda, hablamos sobre sus gustos y preferencias como solemos hacer con todas las parejas que nos visitan y la química surgió al instante, tanto Ana como su madre derrochan simpatía, cierta timidez al principio que desaparece con el fluir de las palabras, es una de esas personas que transmiten paz, sosiego y alegría, os puedo asegurar que después de un año viéndonos, Pre boda, boda y unas cuantas reuniones, cualquier halago que quisiera propinar a Ana se quedaría escaso de forma y sentido. Nos parece una chica FANTÁSTICA en mayúsculas y sin peloteos que tanto se dan por las redes sociales, y sin hipocresías que también tanto se dan por las mismas redes sociales, lo decimos como lo sentimos sin más, Ana, eres una chica FANTÁSTICA!!!

Y Antonio, más de lo mismo, si el destino es capaz de lo que auguran algunos, aquí hizo bien su trabajo, esta pareja está hecha así, como por arte de magia, son tal para cual, si Ana es así Antonio es así igualmente.

Después de nuestra primera cita, Ana quiso volver con Antonio para que él conociera el trabajo y a nosotros, nos caímos muy bien de primeras, la famosa química volvía a manifestarse y nos pusimos de acuerdo al momento. Una de las cosas más bonitas que tiene esto de ser fotógrafo, o al menos a mí me lo parece, es que te permite conocer a gente como ellos y compartir momentos de felicidad con personas que no conoces y que precisamente por eso, por ser momento felices para todos, hacen que se establezcan lazos muy fuertes de amistad, si has sido Erasmus, o has hecho la mili, o compartiste piso en la universidad o cualquier ejemplo similar, sabrás que así es, nosotros al menos así lo vivimos y estamos encantados, felices y orgullosos de que así sea. Ahora, pensando sobre todo esto y viéndolo desde una cierta perspectiva me da la sensación que hemos ganado unos amigos y me siento bien por ello, muy bien, gracias mozicos!!!

Iglesia Santo Domingo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Conjunto_monumental_de_Santo_Domingo_(Lorca)

Celebración:

www.hoteljardinesdelorca.com

Fotografía y Video de Boda:

www.moman.es

 

PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPIN

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*